En que trabajamos? Compramos Libros viejos y de coleccionista
Somos especialistas en la compra de libros antiguos. Compramos desde un libro a una biblioteca histórica. Valoramos y compramos al contado. Nuestra experiencia también es un valor.
Experiencia, compra libros, compra bibliotecas, compra al contado, valoración libros, trato personal, experiencia libros, compra España, compra Europa, libros antiguos
15657
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15657,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Compramos

¿Quiere vender sus libros antiguos o su biblioteca? Póngase en contacto con nosotros!

El mejor motivo para ponerse en contacto con nosotros a la hora de vender libros, es nuestra experiencia. Somos expertos en la compra de libros antiguos. Llevamos muchos años trabajando en este ámbito. Para nuestros clientes la confianza es clave. Por lo tanto, actuamos con la máxima transparencia posible, facilitándoles toda la información necesaria.

El proceso de compra, fàcil i transparente.

Contacto

El cliente contacta con nosotros por teléfono, mail o en persona.

Si el primer contacto es telefónico, puede ser que necesitemos más información. En este caso le hacemos preguntas o le pedimos algunas fotografías de los libros de que dispone.

Valoración

Visitamos al cliente a domicilio, valoramos su biblioteca.

Al final de nuestra visita, el cliente recibe el precio de compra para sus libros. Si el cliente necesita más tiempo para tomar la decisión, acordamos un margen de tiempo para la toma de decisión.

Trato hecho!

Recogida y pago de los libros.

Después de que todo esté confirmado, Librería Sánchez acuerda la compra con el cliente y se organiza la recogida de los libros. El pago siempre es al contado o por transferencia.

Un libro antiguo tiene muchos valores

Muchas veces la gente quiere saber cómo valoramos un libro. No hay una lista con valores universales. Cada libro que pasa por nuestras manos es tan especial e individual que es imprescindible evaluar sus características en ese momento concreto. Hay libros que tienen un valor especial por su rareza.

Evaluamos muchas características para definir el valor de un libro antiguo. Es posible que dos libros con el mismo título tengan un valor muy diferente, por ejemplo, si uno de los ejemplares está encuadernado de época. Otros libros tienen marcas de humedad, o pequeños daños que han aparecido a lo largo de los años.

Evaluamos y compramos libros desde hace más de 30 años y tenemos la seguridad de darle el valor adecuado a cada libro.

Seguimos cuidando los libros

Nuestros clientes saben cómo trabajamos y vuelven por el trato personal y la calidad que les proporcionamos.

De todas maneras, muchas personas que venden sus libros antiguos o bibliotecas lo hacen una única vez en su vida. Habitualmente son libros de un familiar cercano o de una persona importante para ellos, por lo tanto, estos libros tienen un valor muy especial para el cliente que los vende.

En Librería Sánchez no sólo evaluamos y compramos libros antiguos, sino también los seguimos cuidando después de la compra. Y les damos nueva vida. Si un libro necesita una restauración o una nueva encuadernación, lo mandamos a un especialista para reparar los daños y recuperar su imagen. Y, sin olvidar, vendemos los libros a un nuevo lector que le tendrá mucho aprecio.

Recogemos libros y bibliotecas

Si el vendedor lo desea, puede pasar por nuestra tienda y traer sus libros directamente con el objetivo de evaluarlos y facilitar una posible compra.

El caso más frecuente es que el cliente nos solicite que nos desplacemos a su domicilio para valorar y recoger los libros directamente, ya que de vez en cuando se trata de bibliotecas enteras. Ofrecemos este servicio, siempre y cuando hayamos llegado a un acuerdo previo con el cliente. Durante los años ya nos hemos desplazado por toda España y algún país vecino dentro de Europa.