¡Conseguir la máxima satisfacción es para nosotros si el cliente está contento después de haber comprado un libro. Nos esforzamos en ayudarle a encontrar aquellos libros o ediciones especiales que busca, y, cuándo lo conseguimos, compartimos la alegría.
Nos gustaría atraer a más amantes de los libros antiguos. Los más jóvenes nos detectan por Internet, y los que prefieren el contacto personal nos visitan en nuestra tienda. Queremos que vengan a divertirse, a disfrutar y a ver libros. Siempre son bienvenidos los nuevos clientes. Esta es nuestra pasión.
Nos gusta que el cliente nos vea como un amigo, por lo tanto, intentamos personalizar el trato. Cuanto más conocemos a las personas que vienen a visitarnos, más y mejor les podemos ayudar a encontrar lo que buscan.
Los momentos más bonitos dentro de nuestro trabajo son cuando sabemos que hay un libro ideal para cada cliente especial, y conociendo sus intereses se lo podemos ofrecer directamente.
Queremos que los precios de nuestros libros sean simples y reales, por lo tanto, trabajamos con la máxima transparencia. Cada libro tiene su propia característica. No nos olvidamos de ningún detalle y añadimos fotos para que el cliente vea claramente en qué estado está el libro.
Es importante que nuestros clientes estén cómodos en cada momento y que sepan que les tratamos con seriedad. Es la mejor manera de seguir teniendo clientes satisfechos, les proporcionamos la máxima información sobre los libros, e intentamos que no quede ninguna duda. Siempre puede aparecer alguna reclamación, en cualquier caso, la gestionamos, nos la tomamos en serio y actuamos rápidamente para solucionarla lo antes posible.
Cuando compramos libros o bibliotecas necesitamos que el vendedor confíe en nosotros y en nuestra extensa experiencia, y lo conseguimos conversando, explicando y haciendo visible el valor que tienen cada una de las obras.
El cliente siempre tiene tiempo para pensar y evaluar la valoración, pues los libros que quiere vender, muchas veces son cercanas, llenas de historia y tienen un valor emocional.
Generamos confianza con tacto, respeto y empatía, aplicando una buena comunicación. Siempre queremos que el cliente se quede satisfecho y seguro de que el precio es el justo.
Somos muy claros si no nos podemos comprometer con la compra, simplemente por no encajar con nuestro objetivo de libros antiguos o con algún valor especial.
Es imprescindible que cada cliente reciba una respuesta adecuada, y es por este motivo que nos gusta la buena comunicación. Respondemos a todas las preguntas, peticiones y cualquier otra duda a la mayor brevedad. Es posible contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante los formularios de contacto en nuestra página web.