La Librería Sánchez en Mercados y Ferias
Los mercados y las ferias como extensión de nuestra tienda. El Mercat de Sant Antoni de Barcelona es el mercado más importante para nosotros, donde tenemos presencia todos los domingos y festivos del año.
Librería, Barcelona, Madrid, Feria del libro, localización, Sant Jordi, tradición, mercados y ferias
16021
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16021,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Mercados y ferias

El Mercat de Sant Antoni de Barcelona es el mercado más importante para nosotros, tenemos presencia continua todos los domingos. La mejor manera de estar presente y en contacto con el público.

La tradición de estar en el Mercat de San Antoni

Desde sus inicios la Librería Sánchez tenía su parada en este conocido mercado de Barcelona, y durante largos años de trabajo nunca ha dejado esta tradición. Incluso un domingo de Navidad no es un motivo para abandonarla, también nos encontrarán.

Cada día en el Mercat de Sant Antoni es único y sorprendente. A veces viene gente muy conocida, que suele comprar regularmente en nuestra parada. A veces es gente que da un paseo por la ciudad, acaba en el mercado y compra un libro por primera vez.

libreria-sanchez-feria

Sant Jordi: Un día emocionante

Cada día 23 de abril Barcelona se suele transformar completamente. Es Sant Jordi, y la ciudad se llena de paradas de rosas y libros. Hay un ambiente único, la gente va paseando por las calles buscando un libro que regalar.

Para nosotros es un verdadero placer estar detrás de nuestra parada y poder gozar de esta atmosfera. Aunque la tradición dice que es la mujer que regala un libro al hombre, hay hombres y mujeres que descubren su amor para la lectura y compran lo que les gusta.

Este día no está dedicado especialmente al libro antiguo. La gente normalmente se interesa más para libros populares como los románticos, los históricos o los de ciencia ficción y suele comprar de todo.

Nos encontramos a nuevos clientes que a lo mejor durante el año no compran ningún libro, pero en Sant Jordi sí que lo hacen por la emoción. Para nosotros cada año es el día más especial, y disfrutamos mucho de poder participar.

El día del libro nosotros estamos ubicados en la Gran Vía con Rambla de Catalunya.

libreria-sanchez-st-jordi

Las ferias de Barcelona y Madrid

Ferias importantísimas para nosotros, siempre son una fantástica oportunidad de conocer colegas, nuevos clientes y descubrir sorprendentes libros

Madrid

 La “Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid” en el Paseo de Recoletos, estamos situados frente al café Gijón. Celebrada a finales de abril y principios de mayo es la primera feria del año y coincide con las fiestas de San Isidro.

Participamos en la inauguración, y durante los días siguientes, aprovechamos para tener contacto con los clientes que no vemos durante el año.

libreria-sanchez-mercados-ferias

Barcelona

La “Fira del llibre d’ocasió antic i modern”  del Paseo de Gracia de Barcelona, coincide con las fiestas de la Mercè.

En esta feria estamos ubicados entre La Gran Via de les Corts Catalanes, y la Calle Diputación (enfrente de la Bolsa de Barcelona).

Siempre es un placer contactar con  colegas, coleccionistas y nuevos clientes durante estas fechas tan festivas en nuestra ciudad.

libreria-sanchez-feria-madrid

Feria de Otoño del libro Viejo y Antiguo de Madrid

Cada año también nos desplazamos a la “Feria de Otoño del libro Viejo y Antiguo de Madrid” a principios de octubre en Madrid.

libreria-sanchez-feria-02