Nuestra Experiencia
Tenemos una larga experiencia en libros, rarezas, colecciones. Nos apasionan los libros. Nuestro negocio nos apasiona. Llevamos más de 30 años comprando y vendiendo libros antiguos, libros agotados, libros raros y libros de coleccionismo.
Librería, compra venta libros, libros antiguos, trato personal, cuidado de libros, restauración libros, calidad, literatura, coleccionismo, expertos, libros especializados, tienda online, descripción detallada, ferias, ferias libros, venta directa, venta internet, libros firmados, rarezas bibliográficas
15964
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15964,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Nuestra experiencia

Nuestro negocio nos apasiona. Llevamos más de 30 años comprando y vendiendo libros antiguos, libros agotados, libros raros y libros de coleccionismo.

Tratamos los libros con el respeto merecido

Nuestra experiencia nos ayuda a tratar los libros con el máximo cuidado. Es un trabajo con todos los sentidos: Los vemos, los palpamos, los compramos, los llevamos a nuestra tienda, los limpiamos, los preparamos para la venta, y los guardamos para que se mantengan bien durante tiempo. Les buscamos un espacio en la librería. Si hace falta alguna restauración, disponemos de la posibilidad de encargarla.

Cuando el cliente está contento, nosotros lo estamos también

Los clientes reciben una atención de la misma calidad. El trato personal es la clave de nuestro negocio, tanto en la venta directa como en la venta por Internet.
Tratamos a diario con aficionados de todo tipo de literatura, coleccionistas y muchas veces con expertos en ámbitos específicos que buscan un libro muy concreto. En Librería Sánchez les escuchamos y aconsejamos para que ellos puedan encontrar lo que realmente necesitan. A lo largo de los años hemos conseguido muchos clientes qué si encuentran lo que buscan, no dudan en volver a nuestra tienda.

libreria-sanchez-clientes-01
libreria-sanchez-clientes-02

Valoramos a nuestros clientes de diferentes ámbitos

No sólo estamos presentes en nuestra tienda sino también en el Mercat de Sant Antoni y las ferias de libros antiguos de Madrid y Barcelona. Por consiguiente, sabemos bien qué tipo de libros ofrecemos a nuestros clientes en los diferentes ámbitos, y sabemos complacerles.

Somos precisos en la venta online

Cada día entran nuevos libros en nuestra tienda online, y el feedback de nuestros clientes nos da la razón. Acostumbramos a tener los libros que buscan. En todos los portales de venta online, donde Librería Sánchez está presente, tenemos una valoración máxima de cinco estrellas.

Ponemos mucha importancia a los detalles, sobre todo a la correcta descripción de cada libro y las fotos correspondientes. Si el cliente necesita más información, siempre puede contactarnos y solicitarla personalmente.

Enviamos los libros a todos los países del mundo, añadiendo el coste adecuado por el transporte, y garantizando la entrega. Si no se está satisfecho atenderemos la demanda y encontraremos la solución.

Agradecemos mucho la opinión de nuestros clientes, y hacemos todo lo posible para que siempre estén satisfechos con nuestro servicio. Nos gusta que nos informen y nos valoren.