Somos especialistas. Más de 30 años de experiencia. conocemos el valor de cada ejemplar.
Somos especialitas, con más de 30 años de experiencia, conocemos el valor de cada ejemplar. Más de 30 años de experiencia, conocemos el valor de cada ejemplar
Experiencia, venta libros, ejemplares raros, coleccionismo, rarezas, incunables, libro de época, piezas únicas.
16149
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16149,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Somos especialistas

Vivimos en un mundo lleno de tecnología, donde es fácil conseguir cada tipo de información por Internet de forma rápida. Sabemos apreciar todas las ventajas de las nuevas tecnologías y trabajamos cada día con ellas.

Nos especializamos y adaptamos continuamente a las tendencias. Mejoramos día a día con la experiencia de los distintos entornos, y estamos pendientes de las necesidades de nuestros clientes.

Creemos en el valor del libro

Creemos firmemente que el libro nunca deja de tener valor. Sabemos que hay muchos lectores que siguen disfrutando de un buen libro en sus manos, y estamos encantados que sigan viniendo a Librería Sánchez.

La lectura permite transportar la mente a un mundo muy particular entre el escritor y el lector. Nuestros libros tienen sus propias historias y habrán pasado por lectores de todo tipo, espacios diversos, personajes e intelectos, hoteles y viajes, mesitas de noche, calor, frío, humedad, antigüedad, dedicatorias… Como mínimo ya han tenido una vida, y quién sabe cuantas más podrán conocer. Mimamos su presencia y conservación, y ampliamos su valor.

Internet nos avala, cuando los clientes nos dan la máxima puntuación en los portales donde vendemos libros.

Confiamos en el trato personalizado

El contacto personal con nuestros clientes, es nuestra forma de trabajar. Lo que nos hace únicos, es el asesoramiento personalizado que proporcionamos.

Compartimos nuestros conocimientos

Nuestros conocimientos se han formado durante más de 30 años trabajando en la compra y venta de libros antiguos. Cada día aprendemos, y no dudamos en transmitirlo. La confianza reside en la constancia, la pasión y la experiencia que nos han convertido en expertos de nuestro ámbito.

Aportamos valor a las redes profesionales y confiamos en el intercambio con otros expertos. Somos socios del “Gremi de Llibreters del Vell de Catalunya” y de la asociación Libris.