Tienda online | Librería Sánchez
Desde el año 1960 nos dedicamos a la compra y venta de libros antiguos en Barcelona. Somos especialistas en la compra de libros antiguos y tenemos una larga experiencia en libros, rarezas, colecciones. Nos apasionan los libros. Tenemos una tienda abierta al público en el centro de Barcelona y estamos presentes en los mercados de libro viejo y las ferias de libros como extensión de nuestra tienda. Vendemos y compramos libros online, domicilio y donde nos lo solicitan. Compramos desde un libro a una biblioteca histórica. Valoramos y compramos al contado. Nuestra experiencia en libros es un valor añadido. Vendemos libros, colecciones, ejemplares únicos, rarezas literarias.
Librería, compra libro antiguo, compra venta libros, libros antiguos, librería histórica, Sant Antoni, mercado libros, libros Barcelona, libros Madrid, tienda online, cuidado libros, ferias, ferias libros, feria del libro, venta directa libros, venta internet libros, libros firmados, rareza bibliográfica, restauración libros, literatura, coleccionismo, expertos libros antiguos, libros especializados, librería especializada, asesoramiento libros, tienda libro viejo Barcelona, mercat Sant Antoni, pergamino, estado libro, libros arte, libros fotografía, compra libros, compra venta libros, venta libros, compra bibliotecas, especialistas en compra libros, literatura catalana, literatura castellana, compra libros al contado, valoración libros, experiencia libros, venta libros, ejemplares raros, coleccionismo, rarezas libros, incunables, libro de época, piezas únicas, asociación de libreros de viejo, gremi llibreters de vell, international league of antiquarian booksellers
15735
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15735,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Tienda online

Con un inventario de más de 100.000 libros, disponemos de poco más de 15.000 libros catalogados en nuestra página web, donde encontramos libros antiguos o agotados, ejemplares de coleccionismo, o rarezas bibliográficas. Lo que no se localiza en la web, debe ser consultado directamente, ya que puede ser que lo tengamos disponible.

Nuestros clientes tienen acceso a las ofertas más interesantes y actualizados de Librería Sánchez.
Además, hemos mejorado el motor de búsqueda, y la información disponible para facilitar la localización de los ejemplares deseados.

Libros de oferta y descuentos

Ampliamos nuestra web con apartados especializados para la promoción de libros especiales que gozan de ofertas y/o descuentos temporalmente.
Un diseño moderno con acceso directo al producto facilita la compra y con un simple clic el comprador está más cerca de adquirir su libro favorito. Las formas de pago que ofrecemos son por transferencia, por tarjeta o por reembolso, tal y como lo desea el cliente.

Entrega de libros

Normalmente, con la solicitud de compra, Librería Sánchez se pone en contacto con el cliente para definir la forma de pago y de envío.
Solemos verificar la entrega, y el feedback del cliente.

Solicitud de información y preguntas

Siempre estamos a disposición para responder preguntas, acompañar el proceso de compra y gestionar cualquier necesidad del cliente, valoramos mucho el trato personal.
En el apartado de las FAQ están resueltas las preguntas más frecuentes.