Vendemos libros, colecciones, ejemplares únicos, rarezas literarias. Librería Sánchez.
Disponemos de gran cantidad de libros antiguos y de coleccionista. Vendemos libros, colecciones, ejemplares únicos, rarezas literarias.
Experiencia, venta libros, ejemplares raros, coleccionismo, rarezas, incunables, libro de época, piezas únicas.
16094
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16094,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Vendemos

Canales de venta

  • Nuestra librería en C/ Corsega, 485. 08025 Barcelona.
  • Todos los domingos, en el Mercat de Sant Antoni de Barcelona.
  • Feria del libro antiguo de Barcelona.
  • Ferias de Madrid de primavera y otoño.
  • Internet, en nuestra web y en portales especializados.
  • El día del Libro “Sant Jordi”  el 23 de abril.

Conocemos las preferencias de nuestros clientes

Parte de nuestro público son coleccionistas que suelen buscar libros temáticos, por ejemplo, de arte, o de caza, o de libros históricos. De esta forma aprendemos sus preferencias y necesidades.

Estos libros se venden por todo el mundo. Lo podemos constatar en los pedidos que nos entran por nuestra página web, y los portales digitales dónde tenemos presencia.

Facilitamos el pedido

Nuestros clientes pueden hacer su pedido de diferentes formas:

Tienda online

+34 934 584 980

Encargo personal

Siempre intentamos adaptarnos a las necesidades del cliente. Si alguien descubre un libro por Internet y quiere que se lo llevamos al Mercat de Sant Antoni para comprarlo el domingo, no tenemos ningún inconveniente en llevárselo.

Ofrecemos diferentes formas de pago, el cliente decide:

Efectivo

En nuestra librería

Ingreso en cuenta

Transferencia

Reembolso

Visa

Master Card

Tarjeta de dèbito

PayPal

Proximamente

Vendemos al mundo por internet

Ya hace más de 10 años que vendemos por Internet en nuestra propia tienda online. De esta forma hemos ampliado nuestro mercado, y tenemos presencia en todo el mundo. Hemos vendido en todos los continentes, y multitud de países.

Cuando un cliente compra en nuestra tienda online, sabemos que lo quiere lo antes posible.Trabajamos para satisfacerle, cuidando especialmente el libro y el transporte, para que le llegue en perfecto estado. A nivel nacional (España) normalmente se recibe en menos de 48 horas. Si fuese más urgente se puede contratar un envío exprés.

Si el libro tiene un destino más lejano, se calcula el tiempo adecuado, y siempre se intentan ajustar los costes de transporte con el cliente. Hacemos transparentes los gastos de envío para que el cliente pueda elegir. Nosotros siempre intentamos encontrar la forma más económica, pero no tenemos influencia a los precios de terceros.

No ofrecemos descuentos, pero disponemos de promociones especiales en nuestra tienda online, para libros muy concretos.