Parte de nuestro público son coleccionistas que suelen buscar libros temáticos, por ejemplo, de arte, o de caza, o de libros históricos. De esta forma aprendemos sus preferencias y necesidades.
Estos libros se venden por todo el mundo. Lo podemos constatar en los pedidos que nos entran por nuestra página web, y los portales digitales dónde tenemos presencia.
Nuestros clientes pueden hacer su pedido de diferentes formas:
Ya hace más de 10 años que vendemos por Internet en nuestra propia tienda online. De esta forma hemos ampliado nuestro mercado, y tenemos presencia en todo el mundo. Hemos vendido en todos los continentes, y multitud de países.
Cuando un cliente compra en nuestra tienda online, sabemos que lo quiere lo antes posible.Trabajamos para satisfacerle, cuidando especialmente el libro y el transporte, para que le llegue en perfecto estado. A nivel nacional (España) normalmente se recibe en menos de 48 horas. Si fuese más urgente se puede contratar un envío exprés.
Si el libro tiene un destino más lejano, se calcula el tiempo adecuado, y siempre se intentan ajustar los costes de transporte con el cliente. Hacemos transparentes los gastos de envío para que el cliente pueda elegir. Nosotros siempre intentamos encontrar la forma más económica, pero no tenemos influencia a los precios de terceros.